Foro
Hola Inmatxu
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la factura emitida en el mes de noviembre está pendiente porque no se ha hecho efectivo el pago.
Lo que has recibido en el domicilio es el aviso de pago, con el que podrías acudir a una oficina de Correos o entidad bancaria autorizada y abonar la cantidad correspondiente.
Como te hemos informado en post anteriores, también puedes llamar al teléfono 34 699 991 004, si llamas desde el extranjero, para que puedas realizar el pago de la factura pendiente.
Un saludo
Marcela
Hola de nuevo,
Como te hemos informado en post anteriores, puedes llamar al teléfono 34 699 991 004, si llamas desde el extranjero.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no es posible trasferir tu caso al departamento de cobros.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar20-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
Tomamos nota de tus propuestas, siempre estamos abiertos para realizar mejoras que ayuden a nuestros clientes y lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas.
Un saludo
Encarni
- Inmatxu20-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar Comercial_movistar
gracias por la contestacion, alucino en colores que Movistar/Telefonica no acepten pago ni con un banco extranjero ni con unas tarjetas internacionales!
pero de que pino se han caido? se han entarado que espania esta en europa?
bueno ya esta claro que una persona que no viva en espania no puede tener un contrato con vosotros asi que no me queda otra que dejarlo.
adios
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar16-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
Lamentamos los inconvenientes causados.
Para realizar el pago con tarjeta, las tarjetas de crédito deben tener origen en España.
Saludos.Toñi
- Inmatxu16-12-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
a veces, cuando hablo con los de soporte en Movistar, tanto en el WhatsApp, en 1004 y en este Forum, tengo la impresion de que no sois humanos, que sois BOTs porque parace que solo contestais a la ultima frase
todavia no se si se os ha ocurrido escalar mi problema directamente al departamento de cobro para entender porque no puedo pagar online con mis tarjetas perfectamente validas VISA, MASTERCARD or AMEX ? Aunque no me podais ayudar a mi ya que he decido cerrar mi contrato por lo menos podriais aprender algo para la proxima vez!
- Comercial_movistar15-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos opción de transferir tu caso al departamento de cobros.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
- Inmatxu15-12-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Ya que no me podeis pasar con el departamento de pago a mi , se os ha ocurrido a vosotros contactarlos directamente para entender porque no puedo pagar online con mis tarjetas perfectamente validas VISA, MASTERCARD or AMEX ? aunque mi Area Privada en la web ha perdido el boton de pago online! asi que ya no importa! estoy otra vez al principio!
he llamado a ese telefono, 34 699 991 004, y despues de 1 minuto de oir un anuncio me dicen que estan muy ocupadados y que no me pueden atender.
esa llamada ya me ha costado dinero, me saldra mas caro la llamadas para pagar que la factura!
ya veo que no estais por la labor de ayudar al cliente, ni a la compania tampoco porque no me va a quedar mas remedio que acabar mi contrato! y cuantos como yo estaran en la misma!