Foro
Te mando MP;)
Hace ya días que escribí el tema, mandé mis datos por MP y nada...:S
- Antonio.H-Movistar27-01-2015ModeratorHola Dimebag Con los datos que me enviaste por privado, y como te he comentado en la llamada teléfonica mantenida , en tu ficha de cliente aparecen las dos líneas "antiguo" 9XXXXXXXXXX2 y el número nuevo 9XXXXXXXXXX6, este último en Fibra como solicitastes desde un principio. Para encaminar la situación, he tramitado en tu antigua línea que esta en Fusión ya , migración a Fibra 100 Mb con nº de orden 980552607715 ( para que no se produzca ningún corte en el suministro , ya que me has comentado que la instalación en el domicilio esta toda en Fibra) y para la nueva para que no se te facture, cuanto antes contacta con el 1004 para solicitar el desestimiento que esta dentro de plazo para que te den la baja total de la línea sin que se active la permanenica que hay en ella. Lamento las molestias ocasionadas :smileysad: Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
- Dimebag27-01-2015Yo probé el VDSL
Hola Antonio, gracias por tu atención.
He llamado al 1004 y he hecho lo que me comentaste, y ahora me piden que envíe una carta con todos los equipos proporcionados por movistar para poder hacer efectiva dicha baja. Te detallo mejor esta situación por MP.
Es correcto esto?
Estoy terriblemente enfurecido con este tema y me estoy arrepintiendo muchísimo de haber hecho esta portabilidad.
Si llego a saber que esto se gira de esta manera no hubiera tramitado la portabilidad.
- Dimebag28-01-2015Yo probé el VDSL
Ayer por la tarde hablé con un familiar que trabaja en telefónica, y me dijo que esto que me ha pasado no es la primera vez que sucede.
Que por lo general la culpa radica en el técnico que viene a casa a hacer la instalación. Ya que él cuando llega ve que hay una línea ya puesta, que se trata de una PORTABILIDAD y no de un ALTA NUEVA, pero que hizo lo que le vino en gana, seguramente para cobrar este alta nueva.
Pero que es imposible que fuera un error, debido a la cantidad de comprovaciones que hay que hacer antes de instalar una línea nueva.
Cada día el sabor que me está dejando Movistar es peor... :(