Foro
Hola Antonio, gracias por tu atención.
He llamado al 1004 y he hecho lo que me comentaste, y ahora me piden que envíe una carta con todos los equipos proporcionados por movistar para poder hacer efectiva dicha baja. Te detallo mejor esta situación por MP.
Es correcto esto?
Estoy terriblemente enfurecido con este tema y me estoy arrepintiendo muchísimo de haber hecho esta portabilidad.
Si llego a saber que esto se gira de esta manera no hubiera tramitado la portabilidad.
Ayer por la tarde hablé con un familiar que trabaja en telefónica, y me dijo que esto que me ha pasado no es la primera vez que sucede.
Que por lo general la culpa radica en el técnico que viene a casa a hacer la instalación. Ya que él cuando llega ve que hay una línea ya puesta, que se trata de una PORTABILIDAD y no de un ALTA NUEVA, pero que hizo lo que le vino en gana, seguramente para cobrar este alta nueva.
Pero que es imposible que fuera un error, debido a la cantidad de comprovaciones que hay que hacer antes de instalar una línea nueva.
Cada día el sabor que me está dejando Movistar es peor... :(
- Dimebag28-01-2015Yo probé el VDSL
El follón que han montado no es pequeño...
Justo me acaba de llamar mi familiar, y me ha dicho que tengo ambas líneas en casa, pero una está en "error", más que nada porque no hay router.
Entonces, me ha dicho que lo mejor sería enviar los equipos a la dirección que me dijeron, y esperar a que me hagan la migración, la cual está en marcha, y tengo número de consulta de provisión.
Dos minutos después de hablar con él, me han llamado de Cobra, para ponerme la Fibra Óptica, pero con mi número "real" con el de la portabilidad.
Así que mañana por la tarde vendrán a ello, y yo hoy o mañana mandaré los equipos con carácter urgente para tramitar dicha baja por desentimiento.
Me tienen harto!