Foro
Hola Dimebag
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ahora si aparece un boletín de baja de la línea nueva con nº A445923715 , donde consta que se abrió en Fecha de Petición verbal de la baja: 30-01-2015 , no obstante yo quedé reflejado lo sucedido el día 27/01/2015.
Con este número de orden de baja , puede acudir a cualquier tienda para realizar la entrega de los Equipos, Recordar que necesitas el albarán , que será tu justificante de entrega de los equipos, como te he comentado , la información de entrega de equipos por Desistimiento es la que te dí y no quiero equivocarme , ya que es de la información que dispongo.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
Hola Antonio, gracias por contestar.
Referente a la petición de baja, ayer mismo llamé al 1004 para pedir información sobre ello.
Me dijeron que la petición de desentimiento con número de gestión 201556713301 estaba en trámite y que seguramente el lunes ya estaría resuelta, y que entonces me dirían que es lo que tengo que hacer con los equipos.
Me esperaré a que me llamen oficialmente para decirme que dicho trámite está ya resuelto y que sólo queda que vaya a entregar los equipos.
Respecto al hilo del foro, en cuanto termine todo lo cerraré ;)
Saludos y gracias una vez más.
- Dimebag08-02-2015Yo probé el VDSL
Tengo una duda sobre la gestión de baja.
He mandado un MP al moderador pero no me ha contestado aún y es un poco urgente :(
Tengo abierta la petición de desestimiento y además una de baja (que no se quien la ha abierto...), el caso es que pasan los días y no me llama nadie para decirme que hacer con los equipos!
Alguien me echa un cable?
- Dimebag09-02-2015Yo probé el VDSL
Sigo sin saber nada de este tema y ya me empieza a mosquear, cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente.
Vaya descontrol y cantidad de horas que me están haciendo perder! :smileymad: