Foro
Hola SusanaGP09
Hemos recibido la información que nos has enviado, Entendemos que la baja de la línea fija, se ha debido a la activación de internet a través de AFR radio. Vamos a solicitar la recuperación del número de fijo ¿sigues interesada en el servicio de internet AFR radio con ese número o solo la línea fija.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Vero.
En un principio sólo queremos la línea fija. Si es indispensable el router, pues podemos verlo. Lo importante es el número que sea el nuestro de siempre.
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, SusanaGP09
Gracias por la confirmación.
Antes de proceder con el trámite, es importante que nos confirmes un número de teléfono de contacto para que los encargados puedan comunicarse y realizar la entrega del equipo. Ten en cuenta que, al tratarse de cobertura radio, se entregará un router para activar la línea de voz.
Saludos.
Laura.
- SusanaGP0919-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Le he escrito por mensaje privado.
Saludos
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, SusanaGP09
Recuerda que puedes contactar con nosotros si tienes alguna consulta en el futuro. Si decides llevar a cabo la recuperación de la línea fija, avísanos y lo validamos desde aquí.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la comunidad!
Saludos.
Andrés.
- SusanaGP0919-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Dice mi padre que prefiere el teléfono fijo (el número que teníamos de toda la vida) más Internet. Si es posible hágame la gestión así.
Gracias.