Foro

Avatar de ErnestoJG
ErnestoJG
Más integrado que la RDSI
23-11-2021
Resuelto

Movistar ha dado de baja mi línea de teléfono fijo sin mi consentimiento

El 19/09/2021 dejó de funcionar internet en mi casa y después de revisar la instalación para asegurarnos de que no había ningún problema por nuestra parte llamamos a Movistar. Nos dijeron que la línea fija había sido dada de baja y por eso no estaba funcionando la conexión a internet. Por nuestra parte no se ha producido ningún impago que pueda justificar una suspensión del servicio o una baja y no hemos dado ninguna orden de baja de la línea. En Movistar nos dijeron que habían dado de baja la línea por error y que volverían a darla de alta en 48-72 horas.
El 24/09/2021 nos ofrecieron la posibilidad de dar de alta otra línea de forma temporal mientras se restablecía la línea de siempre. Al día siguiente dieron de alta una nueva línea con lo que se recuperó el servicio con un número de teléfono diferente.
A día de hoy no nos han devuelto el número de teléfono de siempre a pesar de haber seguido contactando con Movistar tanto telefónicamente como presencialmente para recuperarlo.

  • Avatar de ErnestoJG
    ErnestoJG
    29-11-2021

    Al decirme que no se podía recuperar el número porque habían pasado más de 30 días (a pesar de que estuvimos constantemente insistiendo en que queríamos recuperar nuestro número desde el mismo día que dejó de funcionar internet en mi casa debido a que desde Movistar habían dado de baja la línea por error) el 24/11/2021 volví a llamar por enésima vez al 1004. En esta ocasión me dijeron que efectivamente no se podía recuperar el número directamente pero que se podía dar de alta una línea nueva con mi número de siempre en vez de con un número aleatorio.

    El 26/11/2021 nos pusieron otra línea nueva con la que finalmente recuperamos el número de teléfono fijo de siempre.


    Gracias por vuestra atención.

8 Respuestas

  • Avatar de ErnestoJG
    ErnestoJG
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2021

    Al decirme que no se podía recuperar el número porque habían pasado más de 30 días (a pesar de que estuvimos constantemente insistiendo en que queríamos recuperar nuestro número desde el mismo día que dejó de funcionar internet en mi casa debido a que desde Movistar habían dado de baja la línea por error) el 24/11/2021 volví a llamar por enésima vez al 1004. En esta ocasión me dijeron que efectivamente no se podía recuperar el número directamente pero que se podía dar de alta una línea nueva con mi número de siempre en vez de con un número aleatorio.

    El 26/11/2021 nos pusieron otra línea nueva con la que finalmente recuperamos el número de teléfono fijo de siempre.


    Gracias por vuestra atención.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-11-2021

    Hola ErnestoJG

     

    Hemos comprobado que se ha recuperado la línea fija correctamente. Para regularizar la situación, debes de ponerte en contacto con el 1004 para solicitar la baja de la segunda línea fija.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-11-2021

    Hola ErnestoJG

     

    En relación a tu consulta, te comunicamos que consta contactos solicitando pero sin gestión tramitada, vamos a proceder a realizar una gestión interna para poder confirmar si es posible la recuperación de la línea fija.  Te adjuntamos el nº por privado. 

     

    Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando. 

     

    Un saludo

    Mónica

     

     

  • Avatar de ErnestoJG
    ErnestoJG
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2021

    ¿No se ha realizado ninguna gestión de recuperación de la línea antes del 23/11/2021?

  • Hola ErnestoJG

     

    Sentimos informarte que si tu línea fija lleva más de 30 días dada de baja, ya no es posible realizar la gestión de recuperación de línea.

     

    Saludos

    Tere

  • Hola ErnestoJG y bienvenido a la Comunidad

     

    Lamentamos los inconvenientes que nos has informado que se han producido con tu línea.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    También indicarte que lo que nos comentas de recuperar tu antiguo número fijo debido al tiempo transcurrido no sea posible, ya que hay un plazo de 30 días para poder realizar la gestión. Pero quedo a la espera de tus datos para verificar la situación actual del mismo.

     

    Un saludo

     

    Encarni