Movistar ha dado de baja mi línea de teléfono fijo sin mi consentimiento
El 19/09/2021 dejó de funcionar internet en mi casa y después de revisar la instalación para asegurarnos de que no había ningún problema por nuestra parte llamamos a Movistar. Nos dijeron que la línea fija había sido dada de baja y por eso no estaba funcionando la conexión a internet. Por nuestra parte no se ha producido ningún impago que pueda justificar una suspensión del servicio o una baja y no hemos dado ninguna orden de baja de la línea. En Movistar nos dijeron que habían dado de baja la línea por error y que volverían a darla de alta en 48-72 horas.
El 24/09/2021 nos ofrecieron la posibilidad de dar de alta otra línea de forma temporal mientras se restablecía la línea de siempre. Al día siguiente dieron de alta una nueva línea con lo que se recuperó el servicio con un número de teléfono diferente.
A día de hoy no nos han devuelto el número de teléfono de siempre a pesar de haber seguido contactando con Movistar tanto telefónicamente como presencialmente para recuperarlo.
Al decirme que no se podía recuperar el número porque habían pasado más de 30 días (a pesar de que estuvimos constantemente insistiendo en que queríamos recuperar nuestro número desde el mismo día que dejó de funcionar internet en mi casa debido a que desde Movistar habían dado de baja la línea por error) el 24/11/2021 volví a llamar por enésima vez al 1004. En esta ocasión me dijeron que efectivamente no se podía recuperar el número directamente pero que se podía dar de alta una línea nueva con mi número de siempre en vez de con un número aleatorio.
El 26/11/2021 nos pusieron otra línea nueva con la que finalmente recuperamos el número de teléfono fijo de siempre.
Gracias por vuestra atención.