Foro

ErnestoJG's avatar
ErnestoJG
Más integrado que la RDSI
23-11-2021
Solved

Movistar ha dado de baja mi línea de teléfono fijo sin mi consentimiento

El 19/09/2021 dejó de funcionar internet en mi casa y después de revisar la instalación para asegurarnos de que no había ningún problema por nuestra parte llamamos a Movistar. Nos dijeron que la líne...
  • ErnestoJG's avatar
    ErnestoJG
    29-11-2021

    Al decirme que no se podía recuperar el número porque habían pasado más de 30 días (a pesar de que estuvimos constantemente insistiendo en que queríamos recuperar nuestro número desde el mismo día que dejó de funcionar internet en mi casa debido a que desde Movistar habían dado de baja la línea por error) el 24/11/2021 volví a llamar por enésima vez al 1004. En esta ocasión me dijeron que efectivamente no se podía recuperar el número directamente pero que se podía dar de alta una línea nueva con mi número de siempre en vez de con un número aleatorio.

    El 26/11/2021 nos pusieron otra línea nueva con la que finalmente recuperamos el número de teléfono fijo de siempre.


    Gracias por vuestra atención.