Foro

Avatar de SusanaGP09
SusanaGP09
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2025

Han dado de baja mi teléfono fijo sin mi consentimiento

Al contratar un router inalambrico me han dado de baja, sin mi autorización, el teléfono fijo de casa. El titular de la línea es una persona de más de 80 años con el perjuicio que conlleva para una persona de esa edad este hecho. 

Llamamos al 1002 y al 1004 y no nos devuelven nuestro número, quieren que contratemos otro distinto. Llevamos 30 años con el mismo número de teléfono y ahora nos lo dan de baja sin nuestro consentimiento. 

¿Qué se puede hacer?

Nos sentimos estafados y más aún tratándose de un octogenario.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2025

    Hola SusanaGP09 

    Hemos recibido la información que nos has enviado, Entendemos que la baja de la línea fija, se ha debido a la activación de internet a través de AFR radio. Vamos a solicitar la recuperación del número de fijo ¿sigues interesada en el servicio de internet AFR radio con ese número o solo la línea fija.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Vero.

  • Avatar de SusanaGP09
    SusanaGP09
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-04-2025

    Buenos días, voy a intentar enviarlo por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    Hola SusanaGP09 y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado el DNI y teléfono de contacto, consultamos lo ocurrido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.