Sagar7426
03-05-2024Yo probé el VDSL
HBO MAX
Hola. Hasta hace una semana tenía Fusión Total y podía ver HBO Max y SkyShowtime. Me habéis obligado a cambiarme a fibra, yo nunca lo solicité. Y jamás nadie me informó de que el plan ya no sería fus...
NO TENEMOS CONTRATO ACTUAL, PORQUE SEGÚN VUESTROS REQUISITOS TENEIS QUE MANDAR UN SMS PARA FIRMAR O REALIZAR GRABACIÓN TELEFÓNICA DE ACEPTACIÓN DEL NUEVO CONTRATO.
Y NO LO HABÉIS HECHO.
¿DÓNDE OS PERDÉIS?
Todas y cada una de las veces que he llamado al 1004 me han dicho lo mismo: CUANDO HAY CAMBIO DE COBRE A FIBRA SÍ O SÍ SE TIENE QUE MANDAR UN SMS O HACER GRABACIÓN TELEFÓNICA PARA ACEPTAR EL NUEVO CONTRATO.
**** Y ESO NO LO HABÉIS HECHO*.
Dejad de repetirme 4900 veces que se ha tenido que cambiar por cierre de cobre en la zona. QUE YA LO SÉ.
RECLAMAMOS QUE NO HABÉIS SEGUIDO VUESTROS PROPIOS PROCEDIMIENTOS AL NO ENVIAR NI SMS/O GRABACIÓN TELEFÓNICA.
Que parece que no entendéis el castellano y estais en bucle infinito soltando la misma sandez una y otra y otra vez.
Solo escribo para deciros que después de muchos meses y de acudir al "defensor del cliente", NOS HABÉIS TENIDO QUE INDEMNIZAR, por no seguir vuestros propios procedimientos de contratación.
Y TAL Y COMO OS HE MENCIONADO YO ( QUE PARECE QUE NO SABEIS LEER), LA MIGRACIÓN POR CIERRE DE ADLS A FIBRA Y SUS NUEVOS PAQUETES REQUIERE DE LA FIRMA DEL TITULAR DE LA ANTIGUA FUSIÓN A TRAVÉS DE SMS O GRABACIÓN TELEFÓNICA.
Y NO LO HABÉIS HECHO. NO HABEIS MANDADO EL SMS NI HECHO NINGUNA GRABACIÓN.
¿Sabéis leer o me estáis vacilando?
QUE NO ME VOLVAIS A REPETIR LO DEL CIERRE DEL ADSL. QUE YA LO SÉ.
QUE VUESTRO PROCEDIMIENTO ES EL DESCRITO. QUE FALTA LA FIRMA DEL TITULAR A TRAVÉS DE SMS O GRABACIÓN. ¿CÓMO QUERÉIS QUE OS LO DIGA? ¿OS FALTAN 8 VERANOS O QUÉ?
QUE PARA REPETIRME LA MISMA SOPLAPOLL*EZ, UNA Y OTRA VEZ COMO SI FUÉRAMOS RETRASADOS, AHORRAOSLO.
Hola, Sagar7426
Comprendemos tu molestia.
Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, el cambio se gestiono debido a la cierre de central de ADSL en tu zona y al no estar vigente los contratos de fusión, realizamos la migración a nuestros nuevos paquetes de miMovistar.
Un saludo.
Karen.
No estamos de acuerdo porque es VUESTRO procedimiento (no el nuestro), mandar SMS/ hacer grabación telefónica, y NO LO HABÉIS HECHO.
Hola, Sagar7426
Comprendemos lo que nos indicas.
Desde la Comunidad hemos hecho todo lo posible por ayudarte, sin embargo, el área encargada tras analizar lo sucedido te ha notificado el motivo por el cual se llevó a cabo dicha modificación.
Como segunda alternativa, al no estar conforme con la resolución dada, te recomendamos interponer de nuevo la reclamación al servicio defensa al cliente a través del enlace que te facilitamos anteriormente por mensaje privado para que sea revisada por esta área.
Saludos,
Viviana.