Foro
Gracias, ya lo he reclamado. Nadie responde. No solo es que los cables son peligrosos y llevan enredados 50 años, sino que tenéis un poste de madera que esta dentro de las parcelas privativas, y imposibilita ahora edificar el muro de la vivienda. Se debe retirar inmediatamente. Es tremendo que no seáis capaces de dar un numero de contacto de la empresa que subcontratáis o que vosotros mismos con el Nº Ticket que os he facilitado podéis darle seguimiento, ¿Qué debo hacer yo? sentarme a esperar es inviable, la obra debe avanzar su curso, o me vais a pagar daños y perjuicios por los retrasos de tener en mal estado la infraestructura e invadiendo parcela privativa con vuestro poste telefónico? - Porque yo mientras tengo las maquinas pagadas, intereses de préstamo bancario, luz y agua de obra.....
Un saludo
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
- ramongb05-03-2025Yo probé el VDSL
Bueno me he quedado sin palabras…. Ya que no me solucionáis nada, sigo a la espera aún… NADIE RESPONDE, es probablemente una [...], obligáis a pagar y os desentendéis es vergonzoso.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- ramongb13-03-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver! No respondo porque no dais ninguna solución de utilidad. TODO SIGUENIGUAL DE MAL. La app PETTER es una [...]. Sois una empresa desagradable y poco leal con los consumidores
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.