Factura Petter
Hola buenos dias.
. El 27 de Marzo abrimos un Petter por tema de recolocacion de un cable que cruza un terreno en el que vamos a edificar.
. El 8 de Abril realizo el pago de 200 euros que me solicitais, y envio en comprobante del mismo a la direccion de correo indicada.
. El dia 11 de Abril me llega por email la confirmacion de dicho pago, indicando que me sera enviada la factura por correo postal.
. Hace unos dias un tecnico me llama desde el terreno para pedirme detalles del cable y demas. Le doy las pertinentes indicaciones, etc, etc.
.Y hoy mismo recibo una carta con "Fecha de aviso 10 Mayo" en la que se me indica que no teneis constancia del abono de la factura.
.He llamado al 1004 y la operadora que me atendio me dice que no tiene registrado ningun adeudo a mi nombre.
En base a lo anterior agradeceria que le echeis un vistazo para ver como esta tanto el tema del pago que es lo que me preocupa, como del propio Petter.
Hola R.OTERO
Verificando las gestiones registradas, evidenciamos un requerimiento de intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.
Adicionalmente te informamos que en determinados casos se escala a un departamento responsable y los técnicos de planta externa han realizado dicha solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.