Foro
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
Bueno me he quedado sin palabras…. Ya que no me solucionáis nada, sigo a la espera aún… NADIE RESPONDE, es probablemente una [...], obligáis a pagar y os desentendéis es vergonzoso.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- ramongb13-03-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver! No respondo porque no dais ninguna solución de utilidad. TODO SIGUENIGUAL DE MAL. La app PETTER es una [...]. Sois una empresa desagradable y poco leal con los consumidores
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Su caso sigue en seguimiento. Actualmente, no disponemos de novedades por parte del equipo técnico. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.