Foro
Bueno me he quedado sin palabras…. Ya que no me solucionáis nada, sigo a la espera aún… NADIE RESPONDE, es probablemente una [...], obligáis a pagar y os desentendéis es vergonzoso.
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- ramongb13-03-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver! No respondo porque no dais ninguna solución de utilidad. TODO SIGUENIGUAL DE MAL. La app PETTER es una [...]. Sois una empresa desagradable y poco leal con los consumidores
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Su caso sigue en seguimiento. Actualmente, no disponemos de novedades por parte del equipo técnico. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Seguimos dando seguimiento a tu caso, pero por el momento no tenemos información adicional. Sabemos que es importante para ti y entendemos la espera, por lo que lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte.
Te recomendamos también revisar el estado de tu caso directamente en la página web de Petter, ya que ahí puedes encontrar actualizaciones en tiempo real. Mientras tanto, seguimos pendientes y esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Realizando seguimiento a tu solicitud, la hemos reiterado nuevamente para que se comuniquen lo mas pronto posible, de todas maneras debes estar muy pendiente a la comunicación por medio de la pagina.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Entendemos tu molestia y lamentamos la demora en la resolución del problema. Queremos informarte que la avería ya está registrada y está en cola de atención por parte de los técnicos de planta externa.
Sabemos que deseas que retiren los cables debido a su estado, pero este proceso puede tomar más tiempo por varios factores, como la coordinación con otras áreas técnicas, la evaluación de la infraestructura afectada y la planificación para evitar interrupciones en otros servicios.
Toda la información y actualizaciones sobre el estado de tu caso se reflejarán en el sitio web de Petter, por lo que te recomendamos estar pendiente de las notificaciones. De nuestra parte, no contamos con información adicional en este momento, pero te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite sigue en cola de trabajo.
Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual, te recordamos que puedes hacer seguimiento a la solicitud en la web Petter.
Por el momento no tenemos nueva información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.