Foro
Hola ramongb
Entendemos tu molestia y lamentamos la demora en la resolución del problema. Queremos informarte que la avería ya está registrada y está en cola de atención por parte de los técnicos de planta externa.
Sabemos que deseas que retiren los cables debido a su estado, pero este proceso puede tomar más tiempo por varios factores, como la coordinación con otras áreas técnicas, la evaluación de la infraestructura afectada y la planificación para evitar interrupciones en otros servicios.
Toda la información y actualizaciones sobre el estado de tu caso se reflejarán en el sitio web de Petter, por lo que te recomendamos estar pendiente de las notificaciones. De nuestra parte, no contamos con información adicional en este momento, pero te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
Hola ramongb
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite sigue en cola de trabajo.
Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual, te recordamos que puedes hacer seguimiento a la solicitud en la web Petter.
Por el momento no tenemos nueva información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.