Foro
Hola ramongb
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos reiterado de manera exitosa el ticked de incidencia Petter para una muy pronta comunicación por parte de los técnicos contigo, te contactarán muy pronto. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Hola, comunicaros que NADIE me ha contactado, por lo que no ha sido exitosa la reclamación. También saber que es totalmente ilegal que estéis invadiendo mi parcela privativa con poste y cables de luz. Además del perjuicio que os he notificado en reiteradas ocasiones por escrito.
Saludos
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola, FrancescaKone
Dado que no hemos recibido respuesta suya recientemente, entenderemos que ha recibido la información referente a su solicitud PETTER y puede continuar con el seguimiento.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para ayudarle.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola, ramongb
Te hemos enviado un mensaje privado con información importante sobre tu consulta. Por favor, revisa la información.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Hemos revisado la orden de trabajo y confirmamos que la solicitud ya ha sido notificada al área correspondiente, específicamente al equipo de planta externa. Hasta el momento, no hemos recibido actualizaciones ni avances por parte de ellos.
Queremos asegurarte que el personal técnico está al tanto de tu caso y se encuentra pendiente de su evolución. Esperamos poder brindarte una respuesta positiva muy pronto.
Cualquier novedad será comunicada a través de los medios de contacto registrados en la solicitud, como tu número móvil o correo electrónico.
Un saludo.
Iván. - Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la demora en la resolución de tu problema, al privado te hemos solicitado una información adicional para así gestionar la solicitud internamente y brindar una solución definitiva a la incidencia, agradecemos que nos facilites la información solicitada.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Hemos escalado el PETTER con el área encargada, el cual se están verificando los trabajos asignados. Se estarán contactando contigo en los diferentes medios de contacto que se encuentran registrados en la solicitud.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios tienen pendiente y notificado la solicitud, ya que se requieren obras sobre la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Verificando las gestiones registradas, los técnicos de planta externa continúan con la solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Lamentamos los inconvenientes causados.
Agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios han completado y notificado la solicitud con el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estaran informando a los medios de contacto como el movil o correo electronico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy. - ramongb22-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, me han cerrado el ticket 3 veces y como dan una ventana de tiempo muy breve lo han conseguido a la tercera vez que me despistado....
Si bien, es cierto, que aunque todo esto comenzó hace 3 meses desde que pague y son lentisisisimos (yo sigo esperando la ejecución de los trabajos), parece que de vez en cuando veo algo de luz de que me llama algún técnico o me dice que se a elevado.
Conclusión, son unos caciques y no nos queda otra, creo que se aprovechan de su posición de "casi monopolio", y si lo quieres no te queda otra que pagar y esperar. Bueno siempre hay opciones y hasta están los tribunales europeos de derecho del consumidor y el defensor del pueblo... pero esperamos no llegar ahí! asique te recomendaría que cuanto antes pagues, antes terminaras este eterno proceso (y 200€ no me parece una cifra descabellada... aunque un poco ridícula para solo leerse el expediente, cuando cobran la nomina igual).
- FrancescaKone22-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, ahora mismo tengo abierta una solicitud para un canalizado, debo pagar 250€ y estaba viendo lo que me viene encima....al final te han resuelto algo?
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Como no hemos tenido más noticias tuyas, entenderemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Si aún tienes alguna pregunta o problema, simplemente responde a este hilo y lo retomaremos.
Un saludo Omar S.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Realizando seguimiento a tu reporte notamos que continúa en ejecución la gestión para la solicitud en planta externa, por ahora debes esperar que se contacten contigo ya sea al móvil o al correo electrónico que se encuentra registrado en la solicitud para que te brinden más información sobre la gestión.
Un saludo.
Juan S.
- ramongb05-04-2025Yo probé el VDSL
Hola sigo esperando la actuación en la parcela para la retirada del poste y cables que invaden mi zona privativa gracias quedo atento a que se apruebe por parte de telefónica la actuación saludos
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Realizando seguimiento a tu reporte de planta externa, notamos que el PET se encuentra en estado pendiente y que ya el día de hoy se ha realizado una reclamación, por tal motivo por ahora se debe el contacto en el móvil o correo electrónico que has dejado registrados al realizar el reporte de la incidencia.
Por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento a tu solicitud.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Agradecemos a PabloGDT y R.OTERO por su participación en el foro.
Lamentamos las molestias y confusiones que este problema te puedan ocasionar. El problema se encuentra en vías de resolución por parte del área encargada donde la petición permanece en estudio, los técnicos contactarán contigo, hacemos todo lo posible para que la comunicación ocurra en el menor tiempo posible.
Un saludo, Diego.
- R.OTERO27-03-2025Yo probé el VDSL
En resumidas cuentas por mucho que lo camuflen son 200 euros solo por darte un presupuesto, mas lo que toque abonar del trabajo, por una actuacion que en muchos casos, la mayoria, le corresponderia asumir el coste a ellos. Luego armarse de paciencia y esperar meses o incluso un año para que se pogan a trabajar. Vamos lo que se dice un servicio de primera.
- PabloGDT27-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ramón,
Sin duda es algo vergonzoso, yo tengo un ticket creado en la plataforma Petter desde el 10 de mayo de 2024, ya mismo hará un año. Lo he reclamado 7 veces, y nunca me han contestado. Al principio llamaba por teléfono y me daban largas continuamente.
Lo último que están haciendo es cerrar mi ticket con actuaciones realizadas en otra localidad, lo han hecho ya dos veces, y te dan 3 días para reabrir el ticket o lo dan por resuelto.
Veo que hay bastante gente en la misma situación, la verdad que entran ganas de denunciarlo.
En mi caso no he llegado a pagar nada, y viendo lo que te ha pasado no pagaré nada mientras no lo solucionen. Al igual que tu voy a iniciar los trabajos de construcción de una vivienda y el poste y los cables están en mal estado, impidiendo el acceso de la maquinaria, incluso algún cable está por el muro perimetral de la parcela que tengo que quitar en cuanto empiece. Al final empezarán los trabajos y seguro que por accidente se terminarán de romper cables o de caer el poste y entonces tendrán que venir de urgencia para restablecer el servicio a los vecinos afectados.
Es una vergüenza pero parece que ni a un año vista les da tiempo a hacer las cosas bien.
Animo y a seguir con la obra, no cuentes con que te vayan a resolver nada antes.
Saludos,