Foro
Hola, me han cerrado el ticket 3 veces y como dan una ventana de tiempo muy breve lo han conseguido a la tercera vez que me despistado....
Si bien, es cierto, que aunque todo esto comenzó hace 3 meses desde que pague y son lentisisisimos (yo sigo esperando la ejecución de los trabajos), parece que de vez en cuando veo algo de luz de que me llama algún técnico o me dice que se a elevado.
Conclusión, son unos caciques y no nos queda otra, creo que se aprovechan de su posición de "casi monopolio", y si lo quieres no te queda otra que pagar y esperar. Bueno siempre hay opciones y hasta están los tribunales europeos de derecho del consumidor y el defensor del pueblo... pero esperamos no llegar ahí! asique te recomendaría que cuanto antes pagues, antes terminaras este eterno proceso (y 200€ no me parece una cifra descabellada... aunque un poco ridícula para solo leerse el expediente, cuando cobran la nomina igual).
Hola ramongb
Lamentamos los inconvenientes causados.
Agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios han completado y notificado la solicitud con el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estaran informando a los medios de contacto como el movil o correo electronico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.