Foro
Hola,
Yo estoy en una situación similar.
Solicité a través de Petter que se hiciese el retiro de un poste y pagué los 200€ que te exigen al crear el ticket. El caso es que, después d eno realizar ningún trabajo pues me dijeron que al final no era cosa suya sino del ayuntamiento, no me devuelven los 200€ (por un trabajo que finalmente no han tenido que realizar). Envío emails y no me dan ninguna solución.
¿Esta es la práctica que tiene Telefónica de ganar 200€ por cada usuario que abre un nuevo ticket en Petter y no les realizan ningún trabajo?
Hola, daniac93
Puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace: https://petter.telefonica.es/
y dejar tu reclamación.
Ante cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier
- daniac9311-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Ya hice la reclamación desde la plataforma Petter y nadie me contestó sobre el mismo.
Sigo esperando la devolución de los 200€ por un trabajo que nunca habéis realizado.
Podéis proceder por favor a la devolción del dinero?
Gracias
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, daniac93
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Número de Petter:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- daniac9311-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
mensaje privado enviado