Foro
Hola,
Ya hice la reclamación desde la plataforma Petter y nadie me contestó sobre el mismo.
Sigo esperando la devolución de los 200€ por un trabajo que nunca habéis realizado.
Podéis proceder por favor a la devolción del dinero?
Gracias
Hola, daniac93
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Número de Petter:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- daniac9311-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
mensaje privado enviado
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola daniac93
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado te hemos dejado información relevante acerca de tu consulta.
Un saludo.
David.
- daniac9312-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias pero no la respuesta no incluye la devolución del dinero por un trabajo que NUNCA habéis llegado a realizar.
Tal y como comentas "el poste está en zona pública y se requiere que el ayuntamiento sea el que mueva dicho poste." Por lo tanto, vosotros no habéis realizado ningún trabajo por valor de 200€. Además, el propio operario que se desplazó e hizo ese asesoramiento, me llamó por teléfono y me dijo que como no teniais que realizar ningún trabajo por vuestra parte que me ibais a devolver los 200€, y es por ello que exijo la devolución de esos 200€ de forma inmediata. Ya ha pasado mucho tiempo y estáis evadiendo la devolución del dinero.
Cuando váis a proceder con la devolución? Quiero una fecha exactaGracias
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
daniac93 hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos.