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Hola, daniac93
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Un saludo.
Michel.
Hola,
mensaje privado enviado
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola daniac93
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado te hemos dejado información relevante acerca de tu consulta.
Un saludo.
David.
- daniac9312-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias pero no la respuesta no incluye la devolución del dinero por un trabajo que NUNCA habéis llegado a realizar.
Tal y como comentas "el poste está en zona pública y se requiere que el ayuntamiento sea el que mueva dicho poste." Por lo tanto, vosotros no habéis realizado ningún trabajo por valor de 200€. Además, el propio operario que se desplazó e hizo ese asesoramiento, me llamó por teléfono y me dijo que como no teniais que realizar ningún trabajo por vuestra parte que me ibais a devolver los 200€, y es por ello que exijo la devolución de esos 200€ de forma inmediata. Ya ha pasado mucho tiempo y estáis evadiendo la devolución del dinero.
Cuando váis a proceder con la devolución? Quiero una fecha exactaGracias
- Comercial-movistar30-10-2025Moderador Global Comercial
daniac93. Gracias por informarnos que has recibido el importe en tu cuenta bancaria. Nos alegra saber que el proceso de devolución se realizó correctamente. Por otra parte, informarte que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
daniac93 hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos.