Foro
Hola,
Estás queriendo decir que 200€ son para un asesoramiento que fue mediante un mensaje de Whatsapp y el plano técnico mediante unos dibujos hechos a boli sobre un papel, en el que es totalmente ilegible, y que se envió por Whatsapp?
Creéis que somos idiotas los usuarios? Creéis de verdad que esas dos cosas tienen un coste de 200€?
Vuelvo a repetiros que exijo la devolución inmediata de los 200€ por un trabajo que NUNCA habéis realizado.
Gracias
Hola,
No tenéis respuesta?
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, daniac93
Te estaremos enviando más información relacionada con tu consulta por mensaje privado. Por favor, realiza el procedimiento indicado; en caso de que ya lo hayas realizado, te agradecemos que nos lo confirmes adjuntando capturas de pantalla como soporte.
Un saludo.
Karen.
- daniac9319-08-2025Yo probé el VDSL
Ya os he enviado todo por privado
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, daniac93
Estamos a la espera de que nos confirmes en privado los datos solicitados anteriormente.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, daniac93
Lamentamos los inconvenientes que nos comentas.Para poder revisar tu caso con mayor detalle, te agradecemos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Comprobante del abono de los 200 €
- Detalles de la comunicación que recibiste por parte de Petter
- Información sobre lo indicado por el operario respecto a la no realización de trabajos
Con esta información podremos validar lo ocurrido y, en caso de corresponder, realizar las gestiones necesarias.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.