Foro
Hola, daniac93
Te estaremos enviando más información relacionada con tu consulta por mensaje privado. Por favor, realiza el procedimiento indicado; en caso de que ya lo hayas realizado, te agradecemos que nos lo confirmes adjuntando capturas de pantalla como soporte.
Un saludo.
Karen.
Ya os he enviado todo por privado
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, daniac93
Estamos a la espera de que nos confirmes en privado los datos solicitados anteriormente.
Saludos.
Laura.
- daniac9321-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
información enviada
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
daniac93. El día de hoy te hemos contactado a tu línea móvil para comprobar si te ha llegado el importe a tu cuenta con respecto al importe que pagaste por el Petter. Nos indicaste que aún no lo has recibido y estamos validando lo ocurrido con el proceso de pago.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, daniac93
Para poder continuar revisando tu caso, necesitaríamos que nos envíes por privado la dirección exacta y, si es posible, la referencia catastral.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, daniac93
Recibimos los documentos correctamente.
Hemos pasado nota interna para que puedan revisar lo sucedido con el importe. Mantendremos tu caso en seguimiento y una vez tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.