Foro
Hola, daniac93
Estamos a la espera de que nos confirmes en privado los datos solicitados anteriormente.
Saludos.
Laura.
Hola,
información enviada
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. MAB14.
- MAB1801-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
me estáis escribiendo a mí que no tengo nada que ver con ese temaGracias. Tomar nota
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
daniac93. El día de hoy te hemos contactado a tu línea móvil para comprobar si te ha llegado el importe a tu cuenta con respecto al importe que pagaste por el Petter. Nos indicaste que aún no lo has recibido y estamos validando lo ocurrido con el proceso de pago.
- MAB1801-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Creo que esta respuesta no es para mi - Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Gracias por atender nuestra llamada, daniac93. Como lo hemos hablado, nos encontramos revisando el proceso de devolución. Por favor, infórmanos en cuanto recibas el abono. Por nuestra parte, te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
daniac93. Nos informan que se llevará a cabo el proceso de devolución del importe que pagaste por el Petter. Desde la Comunidad estaremos dando seguimiento a tu caso hasta que el reintegro se refleje en tu cuenta.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Recibimos los datos correctamente, daniac93. Pasaremos nota a los encargados y una vez tengamos novedades, te decimos. Saludos.