Foro

YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
20-11-2018

Hola han cerrado la central de cobre de mi pueblo y me he quedado sin servicio

Al cerrar la central, me han dejado sin teléfono fijo y ADSL, me dicen que tengo que pasarme a fibra y que el número de teléfono fijo al estar en cobre lo pierdo, el contrato de abastecimiento era con Jazztel pero la línea es de Movistar, llevo ,22 años con ese número y mi marido es autonomo y toda la gente tiene ese número de teléfono, he solicitado el alta de fibra y a ver si recuperaba el número de teléfono, pero me dicen que no que es imposible, la fibra tampoco me la pueden instalar porque la caja donde estanlos cables de mi vivienda están llenos y no amplian, y la que me toca por mi dirección y si hay enganche no hay cableado, llevo así desde el 5 de octubre, alguien me puede ayudar?

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días YolandaGonzalez32,

Si tienes un pedido pendiente  para esa línea en jazztel, no se puede hacer una portabilidad. Tampoco te podemos asegurar que se pueda mantener el número. Si quieres que le echemos un vistazo, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

Salu2

Maribel

YolandaGonzalez32
    Yo probé el VDSL
    05-12-2018

jazztel me sigue dando largar con la instalacion de fibra, con ellos he aceptado un contrato que consta del dia 20-11-2018 en el cual acepto la actualizacion de mi numero de telefono a fibra, les llamo y me dicen que  en 72 horas estara puesta, no me dicen nada, pasan esas 72 horas y sigo igual, les vuelvo a llamar, y me dicen que antes del dia 5 lo tendre activo,  llamo el dia 4 y me dicen que no hay bornes, que hay una incidencia, cuando me habian dicho que solo les faltaba llevar el cable hasta mi casa, mi pregunta es, puedo hacer una portabilidad con ese antiguo numero y ponerlo donde esta el nuevo dando de baja el nuevo numero? Con jazztel segun el mensaje tengo permanencia de 12 meses pero yo sigo sin nada, y encima me cobran por un servicio no prestado,

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    28-11-2018

Hola  @YolandaGonzalez32

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

YolandaGonzalez32
    Yo probé el VDSL
    28-11-2018
    Me han dado número nuevo al final, el viejo me dicen que es de Jazztel, y que es imposible recuperar, ahora estoy intentando que Jazztel me ponga fibra con ese número, pero.... Después de tantas mentiras, ya no sé si creerlo s, Movistar me dice que ellos al darlo de baja se lo queda la compañía a la cual está contratada dicho número, gracias por contestar, al final me ampliaron la caja y me pusieron fibra