Foro
Buenos días:
A mí me pasó ayer. Estuve viendo el partido de tenis de la final del Grand Slam de Australia, pero a las dos horas de partido tenía que salir de casa y no sabía cuándo iba a volver. Procedo a grabarlo. Hasta ahí todo correcto. Vuelvo a casa y como no sabía si había terminado el partido o no y además quería mantener la emoción del mismo, pongo la grabación en donde la dejé y cuál fue mi sorpresa que me perdí una hora de partido ya que se había grabado 4 h 25 minutos. Esta es la segunda vez que me pasa. Menudo fastidio. Me pregunto si Movistar no tiene previsto ALGUNA SOLUCIÓN para ciertos eventos como el tenis que no se sabe lo que va a durar. Un cliente cabreado.
Creo recordar que lo hacen basándose en el EPG y le dejan margen por delante y por detrás. El problema que hay directos que se pueden alargar mucho, en estos casos yo suelo grabar ese evento y el siguiente, por si se alarga más de la cuenta. El final del partido de Nadal lo podrás ver en una de las reposiciones o en el siguiente contenido del partido Pasando Bolas 13:15