Foro
Buenos días:
A mí me pasó ayer. Estuve viendo el partido de tenis de la final del Grand Slam de Australia, pero a las dos horas de partido tenía que salir de casa y no sabía cuándo iba a volver. Procedo a grabarlo. Hasta ahí todo correcto. Vuelvo a casa y como no sabía si había terminado el partido o no y además quería mantener la emoción del mismo, pongo la grabación en donde la dejé y cuál fue mi sorpresa que me perdí una hora de partido ya que se había grabado 4 h 25 minutos. Esta es la segunda vez que me pasa. Menudo fastidio. Me pregunto si Movistar no tiene previsto ALGUNA SOLUCIÓN para ciertos eventos como el tenis que no se sabe lo que va a durar. Un cliente cabreado.
Hola JEVAJO
Entendemos tu malestar. Debido a las características de los eventos deportivos en directo, se hace una estimación de la duración pero obviamente puede sufrir modificaciones.
Agradecemos su aportación al usuario de la Comunidad Patez. En estos casos, únicamente tendrías que acceder a la guía de programación y entrar al evento siguiente que aparece en la misma donde debe estar la continuación del partido.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia