Foro
Hola yovanka !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido conectar los equipos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar05-03-2019Responsable Técnico
Hola yovanka !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te reporto el hilo al foro comercial, para que puedan informarte sobre los descodificadores que sean compatibles con tus televisores.
Gracias, un saludo, Mar.
- Comercial.Global-movistar05-03-2019Moderator
Hola yovanka
Al ser tus televisiones antiguas , te indicamos que necesitas un conversor de HDMI a euroconector.
Un saludo
Llani
- Técnico-Movistar24-02-2019Responsable Técnico
Hola yovanka !
Como te informaba en el post anterior, si los dispositivos que quieres conectar a los descodificadores no tienen la opción de conectarse por cable Hdmi, puedes instalar un adaptador.
Si quieres, podemos pasarte el hilo al foro comercial para que puedan informarte y si cabe la posibilidad de que te cambien el desco por uno que sea compatible.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar26-02-2019Responsable Técnico
Hola yovanka !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al ser un caso que ya estás tratando con el departamento comercial ¿ quieres que te reporte el hilo a dicho foro para que puedan ir informándote ?
Gracias, un saludo, Mar.
- yovanka01-03-2019Mi vida cambió con el ADSLSi por favor no tuve solución y tendré que dar de baja y pagar por algo que no ocupe
- yovanka24-02-2019Mi vida cambió con el ADSLHola si ya llame y quiero ver la posibilidad que me cambien los decos o que me los retiren.ya que los adaptadores sin mi y caros y aún que llamo me tramitan de una semana a otra espero esta semana tener suerte
- JuanSantosMarcileseIglesias23-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
te han vendido la moto. los decos normales, tienen un adaptador jack a rca y euroconector.
los de uhd no. pide que te lo instalen.
- yovanka01-03-2019Mi vida cambió con el ADSLHola han venido 3 técnicos y según ellos que sólo.Hay esos decís HDMI y ya no para las teve antiguas llamo y llamo.Y no tengo.solucion
- JuanSantosMarcileseIglesias01-03-2019Mi vida cambió con el ADSLNo son hdmi
En los decos normales en la parte de atrás, a lado del hmdi hay una entrada mini jack. Es para poder conectar tv antiguas