Foro

Roman1212
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2022
Resuelto

El decodificador dice No se puede descargar el software del equipo.

Hola! Ayer me trajeron un decodificador, pero no funciona. El técnico de Movistar me dijo que hiciera reset al decodificador y se solucionaria. Pero al hacerlo aparece “no se puede descargar el software del equipo” y se queda congelado ese mensaje.

He intentado todas las soluciones de la Comunidad Movistar (resetear el módem, resetear el decodificador, aplicar los valores de fábrica etc etc) y cuando se reinicia Movistar TV, llega un punto que dice “se están realizando algunas actualizaciones, por favor no apagues el equipo durante el proceso que puede tardar varios minutos” y tras 30 segundos aparece el mensaje “ No se puede descargar el software del equipo”.  ¿Alguien tiene la solución? Desde Movistar me dijeron que enviarían un técnico a casa pero nadie ha llamado ni ha aparecido.

Por favor ruego den una solución acorde con el problema ya que creo que la importante cuantía de la factura mensual merece una respuesta adecuada. Gracias!

• Hola Roman1212 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Lamentamos el fallo que presentas. Por favor, revisa que el cable que conecta el descodificador al router este correctamente conectado y una vez revisado apaga tanto el router como el descodificador de la corriente, una vez realizado conecta solo el router y cuando este correctamente conectado y tengas conexion de internet , conecta el descodificador y comprueba si se actualiza. Si persiste el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-12-2022

Hola Roman1212

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    21-12-2022

Hola Roman1212

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

Un saludo

Mónica

• Hola Roman1212

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos comprobado que tu pedido ya nos consta completado y deberías tener acceso a los servicios.

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

Un saludo 😉

Eugenia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2022

Hola Roman1212.

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la línea, comprobamos que aun no tienes activado el servicio de Tv para tu línea. Pasamos este hilo con los compañeros de comercial para que te informen cuando vas a poder disponer de ese servicio. 

Un saludo. 

Carmen

Roman1212
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2022

Ya les ha mandado mis datos por mensaje privado. Por favor a ver si me lo arreglan ya. No funciona nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2022

Hola Roman1212 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Lamentamos el fallo que presentas. Por favor, revisa que el cable que conecta el descodificador al router este correctamente conectado y una vez revisado apaga tanto el router como el descodificador de la corriente, una vez realizado conecta solo el router y cuando este correctamente conectado y tengas conexion de internet , conecta el descodificador y comprueba si se actualiza. Si persiste el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam