El decodificador dice No se puede descargar el software del equipo.
Hola! Ayer me trajeron un decodificador, pero no funciona. El técnico de Movistar me dijo que hiciera reset al decodificador y se solucionaria. Pero al hacerlo aparece “no se puede descargar el software del equipo” y se queda congelado ese mensaje.
He intentado todas las soluciones de la Comunidad Movistar (resetear el módem, resetear el decodificador, aplicar los valores de fábrica etc etc) y cuando se reinicia Movistar TV, llega un punto que dice “se están realizando algunas actualizaciones, por favor no apagues el equipo durante el proceso que puede tardar varios minutos” y tras 30 segundos aparece el mensaje “ No se puede descargar el software del equipo”. ¿Alguien tiene la solución? Desde Movistar me dijeron que enviarían un técnico a casa pero nadie ha llamado ni ha aparecido.
Por favor ruego den una solución acorde con el problema ya que creo que la importante cuantía de la factura mensual merece una respuesta adecuada. Gracias!
Hola Roman1212 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos el fallo que presentas. Por favor, revisa que el cable que conecta el descodificador al router este correctamente conectado y una vez revisado apaga tanto el router como el descodificador de la corriente, una vez realizado conecta solo el router y cuando este correctamente conectado y tengas conexion de internet , conecta el descodificador y comprueba si se actualiza. Si persiste el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam