Foro

Avatar de Roman1212
Roman1212
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2022
Resuelto

El decodificador dice No se puede descargar el software del equipo.

Hola! Ayer me trajeron un decodificador, pero no funciona. El técnico de Movistar me dijo que hiciera reset al decodificador y se solucionaria. Pero al hacerlo aparece “no se puede descargar el softw...
  • Hola Roman1212 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos el fallo que presentas. Por favor, revisa que el cable que conecta el descodificador al router este correctamente conectado y una vez revisado apaga tanto el router como el descodificador de la corriente, una vez realizado conecta solo el router y cuando este correctamente conectado y tengas conexion de internet , conecta el descodificador y comprueba si se actualiza. Si persiste el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam