Foro

Avatar de glyco
glyco
Mi vida cambió con el ADSL
25-05-2020
Resuelto

Error al descargar software. Actualización

Mi decodificador me dice que se va a reiniciar porque hay una actualización de software, al reiniciarse, mientras sale el mensaje de "Descargando Software" sale un error, que verifique la conexión a la red. Conexión a la red que funciona perfectamente. Se vuelve a reiniciar y así en bucle.

¿Que puedo hacer?

  • Bueno no se si al final han hecho algo o no, pero hoy despues de volver a resetar al final a cargado.

    Doy por finalizado el hilo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2020

    Hola glyco

     

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

     

    Un saludo.

     

    Ángela.

  • Avatar de glyco
    glyco
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2020

    Bueno no se si al final han hecho algo o no, pero hoy despues de volver a resetar al final a cargado.

    Doy por finalizado el hilo

  • Avatar de glyco
    glyco
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-05-2020

    He probado el reseteo y mismo problema. Envío mensaje privado con datos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2020

    Hola glyco, Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si no lo has hecho ya, desenchufa el deco y el router de la luz, unos 10 segundos, enchufa primero el router, cuando cargue, enchufa el deco y haz una prueba. Si persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor, para revisar la línea y los equipos: 

     

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth