No se puede descargar el software del equipo
Buenos días. Con el apagón de ayer 28 de abril no me funciona la TV ni la línea de telefono fija. Internet sí.
En un principio cuando volvió la luz no se cargaba la información de la TV. Intenté buscar soluciones aqui en la comunidad. Apagué y encendí router, descodificador, de la corriente eléctrica y por último reseteé tanto router como descodificador ya que lo primero no funcionó y ahora me sale un mensaje de que no se puede descargar el software del equipo.... he repetido de vuelta los procesos anteriores y sigue igual.
Hola Inma57
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.