Foro

Avatar de Inma57
Inma57
Más integrado que la RDSI
29-04-2025
Resuelto

No se puede descargar el software del equipo

Buenos días. Con el apagón de ayer 28 de abril no me funciona la TV ni la línea de telefono fija. Internet sí.

En un principio cuando volvió la luz no se cargaba la información de la TV. Intenté buscar soluciones aqui en la comunidad. Apagué y encendí router, descodificador, de la corriente eléctrica y por último reseteé tanto router como descodificador ya que lo primero no funcionó y ahora me sale un mensaje de que no se puede descargar el software del equipo.... he repetido de vuelta los procesos anteriores y sigue igual.

  • Hola Inma57 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Inma57 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que se haya resuelto la incidencia.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Inma57
    Inma57
    Más integrado que la RDSI
    30-04-2025

    Después de casi 2 días sin TV ni linea fija, haber dado mis datos para q me hiciesen comprobación, llamar por telefono y decirme que estaban con la incidencia, he vuelto a resetear router y decodificador y ya funciona todo como antes. Gracias. 

    Por favor no sé como cerrar el hilo.

  • Avatar de Inma57
    Inma57
    Más integrado que la RDSI
    29-04-2025

    Hola. Ya mandé mis datos personales por privado al técnico.

    ¿Saben algo del problema?. Continúo igual. Sin poder descargar el software del equipo y sin linea de telefonía.

    Internet sin problemas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Inma57 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.