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gcelada
Yo probé el VDSL
23-07-2021
Resuelto

Decodificdor. No se puede descargar el software del equipo

Hola, buenos días,

hace un par de días tuve que reiniciar mi decodificador y ahora sólo presenta en la TV el mensaje de "No se puede descargar el software del equipo", volver a intentar.

Así se queda. He intentado un reset, alternado con con reinicios del router pero todo infructuoso. Alguna idea?

 

Gracias!

  • Buenos días gcelada,

     

    Gracias por comunicarnos el fallo de funcionamiento y contactar con nosotros, sentimos las molestias.

     

    Comprobamos la linea 91XXXXX08 disponible de gestiones previas. Hemos revisado la conexión en la zona y la linea y nos constan correctas.

     

    Por favor cuando puedas, apaga (si te permite el proceso el descodificador) el mando de Movistar tv y desenchufa el descodificador de la corriente eléctrica y lo dejasa desconectado. Por la parte posterior del router encontrarás un orificio "reset" inserta en él un objeto punzante (palillo redondo, clip...) y presionalo al menos 30 segundos. Una vez lo retires reiniciará de fábrica tardando unos minutos en cargar. Cuando cargue recuerda que las configuraciones disponibles en él serán las de inicio de fabrica por lo que si tenías personalizadas nombre wifi, contraseña, apertura de puertos o configuraciones avanzadas para restablerlas será necesario configurarlas de nuevo.

     

    Una vez cargue conecta el descodificador y revisa si ya accedes y carga con normalidad. Nos confirmas por favor el funcionamiento tras las pruebas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2021

    Hola gcelada.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2021

    Hola  gcelada.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de gcelada
    gcelada
    Yo probé el VDSL
    27-07-2021

    Buenos días,

    efectivamente tras reiniciar el router y seguir las intruciones que me indicásteis, todo ha vuelto a la normalidad.

     

    Muchas gracias por la ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2021

    Hola gcelada

     

    Perfecto, cuando puedas  probarlo, nos indicas los resultados, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de gcelada
    gcelada
    Yo probé el VDSL
    23-07-2021

    Gracias por la respuesta, probaré este fin de semana.

    Un cordial saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2021

    Buenos días gcelada,

     

    Gracias por comunicarnos el fallo de funcionamiento y contactar con nosotros, sentimos las molestias.

     

    Comprobamos la linea 91XXXXX08 disponible de gestiones previas. Hemos revisado la conexión en la zona y la linea y nos constan correctas.

     

    Por favor cuando puedas, apaga (si te permite el proceso el descodificador) el mando de Movistar tv y desenchufa el descodificador de la corriente eléctrica y lo dejasa desconectado. Por la parte posterior del router encontrarás un orificio "reset" inserta en él un objeto punzante (palillo redondo, clip...) y presionalo al menos 30 segundos. Una vez lo retires reiniciará de fábrica tardando unos minutos en cargar. Cuando cargue recuerda que las configuraciones disponibles en él serán las de inicio de fabrica por lo que si tenías personalizadas nombre wifi, contraseña, apertura de puertos o configuraciones avanzadas para restablerlas será necesario configurarlas de nuevo.

     

    Una vez cargue conecta el descodificador y revisa si ya accedes y carga con normalidad. Nos confirmas por favor el funcionamiento tras las pruebas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene