Foro

Avatar de pgarcia
pgarcia
Yo probé el VDSL
23-03-2022
Resuelto

No se puede descargar el software del equipo

Hola.

Desde hace un par de días, al encender el desco empieza a cargar un software y enseguida se para y sale este mensaje: "No se puede descargar el software del equipo" "Vuelva a intentarlo"

Y así cada vez que enciendo.

He seguido estos pasos 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-hacer-un-reset-de-f%C3%A1brica-del/ba-p/4401389

pero no se arregla.

¿Alguna otra solución?

Saludos

  • Solucionado. He realizado el reset otra vez, pero en esta ocasión con el botoncito que tiene detrás el desco y ha funcionado. Doy por finalizado el asunto.

    Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Hola pgarcia 

     

    Nos alegramos que se haya podido solventar. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2022

    Buenas tardes @pgarcia

     

    Aunque en este caso no haya sido necesaria nuestra ayuda nos alegramos de que ya este solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de pgarcia
    pgarcia
    Yo probé el VDSL
    23-03-2022

    Solucionado. He realizado el reset otra vez, pero en esta ocasión con el botoncito que tiene detrás el desco y ha funcionado. Doy por finalizado el asunto.

    Saludos