Foro

yovanka
Mi vida cambió con el ADSL
19-02-2019

hola me istalaron pero mis tv son antiguas el tecnico me dijo que comprando un cable solucionaria el problrma pero resulta que no es asi hay que comprar un conertidor de hdmi a rca el cual es caricimo

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2019

Hola yovanka Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Como te informa rubenskid ( gracias por tu aportación ) si tus televisiones no tienen entrada para cable Hdmi, la manera de conectar el desco a la televisión, sería por medio de un convertidor.

Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, para comprobar el pedido de alta y si quieres podemos pasar el hilo al foro comercial para ver si pueden cambiarte el desco por uno compatible.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

rubenskid
    Yo probé el VDSL
    19-02-2019

Segun entiendo, el descodificador que te han puesto no tiene salida de Euroconector, por lo que necesitarias convertir ese cable HDMI a Euroconector. La unica opcion viable es, si estas dentro de los 15 dias de garantia que tienes desde que te ponen el desco, hables con el 1004 para que te puedan hacer un cambio de ese desco a uno que si pueda tener salida de euroconector. De no poder, solo te quedara la opcion de adquirir dicho cable.