Foro

moragar
Yo probé el VDSL
17-09-2025

HOSTING Y ALOJAMIENTO WEB

Hola, necesito información sobre alojamiento web.

Tengo un dominio .com y una página web, mi pregunta es si Telefónica da servicio en mi contrato para alojar la página web y gestionar mi dominio.

Gracias.

4 Respuestas

moragar
    Yo probé el VDSL
    27-05-2026

En el 1489 me rebotan al 1004 y en este según me han contado deduzco que no se puede alojar una web y un dominio externo, sino que hay que crear la web y dominio en Movistar.  Es lo que he entendido, me cabe la duda de si es correcto, porque el operario que me ha atendido no me daba la sensación de tener mucha idea.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2026

moragar

Para que se puedan aclarar tus dudas correctamente te recomendamos contactar con el área de atención al cliente de Movistar empresas, llamando al 1489.

Dairon.

moragar
    Yo probé el VDSL
    27-05-2026

Hola, gracias por la información.

El precio se incluiría en la factura ¿verdad? y podría alojar la página web y mi dominio .com que utilizo para comunicarme con mis clientes.

El traslado de la página (wordpress) y el correo .com se encargan ustedes, porque no tengo mucho (ni poco) conociemiento de cómo proceder.

Ya me dicen.

Gracias.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-09-2025

Buenas tardes, moragar 

¿Eres cliente de Telefónica Empresas? Lo digo porque ofrece un servicio de alojamiento de páginas web, que incluye un dominio en el precio (12 €/mes IVA no incluido).

Con el servicio Tu Hosting podrás alojar tus páginas web en nuestro plan de Hosting todo incluido: alojamiento de última generación ubicado en España, un dominio gratuito incluido en el precio, espacio y tráfico ilimitados, certificados SSL, alta en buscadores y aplicaciones autoinstalables (Joomla, Wordpress, Prestashop, Drupal…).

Más información: Tu Hosting

Un saludo 🙂