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Curiosamente y como siempre Movistar hace lo que le da la gana, nos guste o no sigue siendo un monopolio donde sino tienes padrinos pagas por todo. (Aunque figure como servicio incluido en el contrato original).
Personalmente estoy en Movistar desde hace año y medio (después de un parentésis de casi 25 años) y en ENERO de 2019, han empezado a cobrarme el servicio de identificación de llamadas, remarco la fecha porqué veo que estos post son de hace casi un año o anteriores.. .
Que cada uno saque sus conclusiones, pensad que no es por casualidad que Movistar tenga una figura designada como DEFENSOR DEL CLIENTE DE MOVISTAR... no hace falta decir más, no? Bueno, personalmente no creo durar mucho ahí...
- Comercial.Global-movistar23-01-2019Moderator
Hola BelMilanAguilar
El servicio de identificación de llamadas hace ya más de un año que pasó a ser de pago para todos los clientes, si no se te ha facturado antes será un error en el sistema, pero, insistimos tiene coste.
Saludos Elizabeth b.
- BelMilanAguilar23-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola BelMilanAguilar
El servicio de identificación de llamadas hace ya más de un año que pasó a ser de pago para todos los clientes, si no se te ha facturado antes será un error en el sistema, pero, insistimos tiene coste.
Saludos Elizabeth b.
Disculpa Elizabeth, pero sabes que eso no es cierto, cobrais depende como y depende a quien y de vez en cuando le toca a uno, o a unos cuantos. Es más, cambié el contrato en Julio de 2018 y ha sido en Enero de 2019, cuando me informan del coste, no por medio de carta postal, email o msm, no simplemente porqué llamé al 1004 dado que identificaba las llamadas, el operador me indicó que no había ninguna modificación, y que me lo activaba pero al indicarle, que esperaba no me cargaran nada, fue cuando me informó del coste... no se si es peor pensar que el operador no hace bien su trabajo o que la política de Empresa es esa...
Repito que si Movistar tiene Servicio de Defensa del Cliente, por alguna cosa será y cuando llegas a ese punto, te dan la razón y es entonces cuando Movistar devuelve los importes cobrados no correspondientes. Lo siento pero Movistar en absoluto es una empresa ni para recomendar, ni para ser cliente, por ese motivo, al igual que el ususario del anterior post, estoy buscando opciones, que para ser mejor que Movistar, tampoco hace falta tanto. Lo siento, estoy enfadada y quizás no digo las cosas de forma demasiado educada, pero simplemente no me gusta que me tomen el pelo... Suerte si trabajas allí!
- vetono23-01-2019Yo probé el VDSL
@BelMilanAguilar, a mi me pareces muy educada, teniendo en cuenta los atropellos a los que constantemente nos somete Movistar. En mi opinión, el problema está en los desorbitados derechos que Movistar ha pagado por ofrecer el fútbol (Liga, Champions) y que, de una manera u otra, nos quieren hacer pagar a todos los clientes, seamos aficionados al fútbol o no.
Vodafone ha plantado cara y se ha negado a pasar por el aro, negándose a pagar esos precios abusivos a la FIFA (a Movistar, en realidad, que tiene los derechos y los revende). Y bien caro que lo está pagando la operadora británica, con miles de clientes que se dan de baja y un ERE en curso, ante las millonarias pérdidas económicas. Pero, desgraciadamente, en este país el fútbol tira mucho. Lo cual, dicho sea de paso, nos da una idea de lo que somos.
- vetono23-01-2019Yo probé el VDSL
Cuando yo contraté Movistar Fusión, la identificación de llamada era gratuita. Hace unos meses, de forma unilateral, dejó de funcionar (la identificación de llamada) y he tenido que "pasar por el aro" y pagar para poder disponer de ella de nuevo. Ahora me comunican que el próximo mes de Febrero, mi servicio Fusión se incrementa en 5 Euros y también el establecimiento de llamada de una de mis dos líneas móviles.
Por supuesto, Movistar es muy libre de incrementar precios, de la misma forma que los clientes somos libres de irnos a la competencia. Que es justamente lo que voy a hacer yo, que estoy evaluando ofertas hace ya varias semanas, antes del último "susto". No es desafección, Movistar, simplemente así son los negocios.