Foro
Hola BelMilanAguilar
El servicio de identificación de llamadas hace ya más de un año que pasó a ser de pago para todos los clientes, si no se te ha facturado antes será un error en el sistema, pero, insistimos tiene coste.
Saludos Elizabeth b.
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola BelMilanAguilar
El servicio de identificación de llamadas hace ya más de un año que pasó a ser de pago para todos los clientes, si no se te ha facturado antes será un error en el sistema, pero, insistimos tiene coste.
Saludos Elizabeth b.
Disculpa Elizabeth, pero sabes que eso no es cierto, cobrais depende como y depende a quien y de vez en cuando le toca a uno, o a unos cuantos. Es más, cambié el contrato en Julio de 2018 y ha sido en Enero de 2019, cuando me informan del coste, no por medio de carta postal, email o msm, no simplemente porqué llamé al 1004 dado que identificaba las llamadas, el operador me indicó que no había ninguna modificación, y que me lo activaba pero al indicarle, que esperaba no me cargaran nada, fue cuando me informó del coste... no se si es peor pensar que el operador no hace bien su trabajo o que la política de Empresa es esa...
Repito que si Movistar tiene Servicio de Defensa del Cliente, por alguna cosa será y cuando llegas a ese punto, te dan la razón y es entonces cuando Movistar devuelve los importes cobrados no correspondientes. Lo siento pero Movistar en absoluto es una empresa ni para recomendar, ni para ser cliente, por ese motivo, al igual que el ususario del anterior post, estoy buscando opciones, que para ser mejor que Movistar, tampoco hace falta tanto. Lo siento, estoy enfadada y quizás no digo las cosas de forma demasiado educada, pero simplemente no me gusta que me tomen el pelo... Suerte si trabajas allí!
- vetono23-01-2019Yo probé el VDSL
@BelMilanAguilar, a mi me pareces muy educada, teniendo en cuenta los atropellos a los que constantemente nos somete Movistar. En mi opinión, el problema está en los desorbitados derechos que Movistar ha pagado por ofrecer el fútbol (Liga, Champions) y que, de una manera u otra, nos quieren hacer pagar a todos los clientes, seamos aficionados al fútbol o no.
Vodafone ha plantado cara y se ha negado a pasar por el aro, negándose a pagar esos precios abusivos a la FIFA (a Movistar, en realidad, que tiene los derechos y los revende). Y bien caro que lo está pagando la operadora británica, con miles de clientes que se dan de baja y un ERE en curso, ante las millonarias pérdidas económicas. Pero, desgraciadamente, en este país el fútbol tira mucho. Lo cual, dicho sea de paso, nos da una idea de lo que somos.