Foro
Hola, tibusbd
Hemos estado revisando tus servicios contratados y, lamentablemente, el dispositivo Movistar Home no figura activo en el sistema. Por lo tanto, será necesario contratar nuevamente el servicio de identificador de llamadas. En caso de que en el siguiente ciclo de facturación se te aplique algún cargo, escríbenos y nosotros realizaremos las gestiones necesarias para revisarlo.
Ten en cuenta que, al no aparecer este dispositivo en tus servicios, no podemos garantizar que el identificador de llamadas se active sin costo adicional.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
tibusbd. Disculpanos si esta situación te ha generado molestias, tal y como te hemos indicado, no podemos garantizar que el identificador de llamadas se active sin costo adicional al no aparecer el Movistar Home en tus servicios. Primero tendremos que esperar a la emisión de la factura para poder realizar las gestiones necesarias en caso de que se emita cobro.
- tibusbd01-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
no tengo ningún problema en contratarlo siempre que se garantice que una vez activo pasará a ser sin cargo.
Por otro lado como es posible que tenga el producto, disfrute del servicio y ahora resulta que no lo tengo .... Por lo que entiendo es un fallo grave de la compañia y este no me tiene que perjudicar. Por lo que no entiendo es todo lo que está pasando y siempre perjudicando a un cliente fiel con 26 años de antiguedad ... al final son ustedes mismos los que fuerzan a que juguemos al cambio de compañia
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
tibusbd. ¿Deseas que gestionemos la activación del servicio según lo indicado anteriormente? Quedamos atentos a tu confirmación para continuar con el trámite. En caso de no recibir respuesta, este hilo será cerrado.