Foro
¿Tienes una promoción vigente?.
Si partimos de que la tengas, estás obligado a pagar durante su permanencia. Si por motivos económicos se devuelve el recibo al banco, ocurre lo que te ha sucedido. Te dejan con el servicio mínimo, y tienes que pagar las cuotas integras, hasta el punto en que si no lo haces puedes quedarte sin ninguno de los servicios, y acabar en una lista de morosos.
- Andres07-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_g_abono_rtb.pdf
Página 8. Punto DECIMO
- raymanlololo07-11-2011Yo probé el VDSL
Tengo un descuento del 50% durante 12 meses en la cuota de mantenimiento de línea que me aplicó el departamento de calidad como compensación por una mala atención que recibí en el 1004, pero esa es otra historia.
Entiendo por lo que me responde, que el modo de actuar de movistar en este caso es el correcto, especialmente dando atención a lo siguiente, que extraigo del enlace que me facilita:
La suspensión del servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cuotas periódicas
fijas correspondientes.Lo que ahí dice es que se me va a cobrar por algo que no voy a recibir. A pesar de estar en el contrato, ¿la ley permite pagar a cambio de nada?.
Por otra parte, repito que reconozco mi deuda, pero me gustaría saber en qué estado se encuentra mi línea ahora para saber qué pasará cuando pague la cantidad adeudada; si volveré a tener servicio con normalidad, si no se volverá a activar, si tendré que seguir pagando sin estar recibiendo nada, si ya no figuro como cliente y tengo que tramitar un alta nueva, etc.
Gracias
- Andres07-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
En el momento que los pagos estén realizados procederás a solicitar la reactivación completa de la línea si no lo hacen ellos.
Respecto a ese descuento, dudo que te aplicara permanencia, me refería a una promo como puede ser 19.90 o 24.90.
Déjate de altas nuevas e intenta que te lo reactiven tras pagar y que no te metan en ninguna lista de morosos sino no te podrás dar de alta en practicamente ningún otro operador.
*Si quieres mas info, ya es cosa de tratarlo con un moderador.