Foro
Tengo un descuento del 50% durante 12 meses en la cuota de mantenimiento de línea que me aplicó el departamento de calidad como compensación por una mala atención que recibí en el 1004, pero esa es otra historia.
Entiendo por lo que me responde, que el modo de actuar de movistar en este caso es el correcto, especialmente dando atención a lo siguiente, que extraigo del enlace que me facilita:
La suspensión del servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cuotas periódicas
fijas correspondientes.
Lo que ahí dice es que se me va a cobrar por algo que no voy a recibir. A pesar de estar en el contrato, ¿la ley permite pagar a cambio de nada?.
Por otra parte, repito que reconozco mi deuda, pero me gustaría saber en qué estado se encuentra mi línea ahora para saber qué pasará cuando pague la cantidad adeudada; si volveré a tener servicio con normalidad, si no se volverá a activar, si tendré que seguir pagando sin estar recibiendo nada, si ya no figuro como cliente y tengo que tramitar un alta nueva, etc.
Gracias
En el momento que los pagos estén realizados procederás a solicitar la reactivación completa de la línea si no lo hacen ellos.
Respecto a ese descuento, dudo que te aplicara permanencia, me refería a una promo como puede ser 19.90 o 24.90.
Déjate de altas nuevas e intenta que te lo reactiven tras pagar y que no te metan en ninguna lista de morosos sino no te podrás dar de alta en practicamente ningún otro operador.
*Si quieres mas info, ya es cosa de tratarlo con un moderador.
- raymanlololo07-11-2011Yo probé el VDSL
¿Sabría decirme si al reactivar la línea seguiría manteniendo el mismo número de teléfono?.
Lo de volver a dar el alta me refería a una vez adeudada la cantidad y si esta no se hacía de forma automática como parte del proceso, no antes. Es decir, que si una vez que pague termina mi relación con movistar o si por el contrario vuelvo a ser "un cliente normal" y "aquí no ha pasado nada".
Esperemos que se pase por aquí algún moderador, si esque puede arrojar más luz sobre el tema.
- Andres07-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
Pues ya estas totalmente sin línea, ahora ya es cuestión de que lo responda un moderador. Imagino que tras pagar habrá un plazo máximo para no perder totalmente el numero.
- Andres07-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
¿Sigues podiendo recibir llamadas? Si así es no has perdido el numero.
- raymanlololo07-11-2011Yo probé el VDSL
No, no puedo. La línea se cortó (a llamadas entrantes y salientes) antes de la fecha estipulada, como digo en el primer mensaje.
De hecho, si se descuelga el teléfono no se oye nada. Exactamente igual que si lo desenchufase de la roseta. Y si pruebo a llamar desde otro número, se corta, sin llegar a comunicar ni dar ningún otro aviso de tono o de voz.