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¿Sabría decirme si al reactivar la línea seguiría manteniendo el mismo número de teléfono?.
Lo de volver a dar el alta me refería a una vez adeudada la cantidad y si esta no se hacía de forma automática como parte del proceso, no antes. Es decir, que si una vez que pague termina mi relación con movistar o si por el contrario vuelvo a ser "un cliente normal" y "aquí no ha pasado nada".
Esperemos que se pase por aquí algún moderador, si esque puede arrojar más luz sobre el tema.
¿Sigues podiendo recibir llamadas? Si así es no has perdido el numero.
- raymanlololo07-11-2011Yo probé el VDSL
No, no puedo. La línea se cortó (a llamadas entrantes y salientes) antes de la fecha estipulada, como digo en el primer mensaje.
De hecho, si se descuelga el teléfono no se oye nada. Exactamente igual que si lo desenchufase de la roseta. Y si pruebo a llamar desde otro número, se corta, sin llegar a comunicar ni dar ningún otro aviso de tono o de voz.
- Andres07-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
Pues ya estas totalmente sin línea, ahora ya es cuestión de que lo responda un moderador. Imagino que tras pagar habrá un plazo máximo para no perder totalmente el numero.
- miguelan07-11-2011FIBRA lover
Hola.
El número, antes de asignarselo a ningún otro cliente, han de pasar 6 meses, si no ha cambiado la normativa, por lo tanto estas dentro de plazo.
suerte y saludicos.