Foro
No, no puedo. La línea se cortó (a llamadas entrantes y salientes) antes de la fecha estipulada, como digo en el primer mensaje.
De hecho, si se descuelga el teléfono no se oye nada. Exactamente igual que si lo desenchufase de la roseta. Y si pruebo a llamar desde otro número, se corta, sin llegar a comunicar ni dar ningún otro aviso de tono o de voz.
Pues ya estas totalmente sin línea, ahora ya es cuestión de que lo responda un moderador. Imagino que tras pagar habrá un plazo máximo para no perder totalmente el numero.
- raymanlololo07-11-2011Yo probé el VDSL
@miguelan, un +1 a tu firma, que llevo siendo cliente con esta línea por lo menos 20 años, aunque luego a las operadoras esto les da totalmente igual
- Rafa2507-11-2011Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes espero que pronto se te solucione tu problema con las facturas y puedas volver a tener linea telefonica y ADSL o VDSL como siempre.
Rafa
- miguelan07-11-2011FIBRA lover
Hola.
El número, antes de asignarselo a ningún otro cliente, han de pasar 6 meses, si no ha cambiado la normativa, por lo tanto estas dentro de plazo.
suerte y saludicos.