Foro
Buenas noches,
Menuda solución y respuesta por su parte.
Ya lo he expresado en mi mensaje inicial: En ninguna de las tres tiendas que Movistar dispone en mi localidad me ofrecen la posibilidad de adquirirla. Es más, en una de ellas me han dirigido hacia la competencia: "acércate aquí al lado, en Digi, ellos creo que sí tienen". Es surrealista. Un cliente de Movistar desde hace más de 25 años, como yo, que tiene contratados varios de sus productos y que no puede adquirir este servicio.
Repito la pregunta de nuevo: ¿Qué puedo hacer? ¿Qué solución me ofrece Movistar? ¿Tengo que acudir a Digi, cómo dicen sus comerciales ? Si voy, posiblemente no sólo contrate la línea prepago, sino muchas más servicios de los que ahora tengo con ustedes.
Espero una solución por su parte.
Hola RUBUS. entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar.
En la actualidad el servicio prepago sólo puede activarse a través de tienda de ahí que nuestra compañera no hay podido ofrecerte otra solución a lo que nos comentas.
Sentimos no poder ayudarte directamente en esta ocasión.
Un saludo, Vero.
- RUBUS22-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Muchas gracias por la No solución aportada.
Quizás deba dirigirme a otra compañía telefónica como he dicho en algún mensaje anterior.
Es lamentable.
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola RUBUS, sentimos no poder darte otra solución. Desde la Comunidad, queremos hacer todo lo posible para ayudaros con las consultas. con todos los recursos que tenemos a nuestra disposición.