Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, egonpra
Gracias por aceptar solución de tu caso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, egonpra
Hemos realizado la baja del ICC que nos indicaste y por privado te enviamos el número de la gestión. Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, egonpra
Ya tenemos tus datos por privado, pero necesitamos que nos confirmes el número de ICC que deseas dar de baja.
Un saludo
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, egonpra
Lamentamos la información indicada por nuestro compañero.
Para poder realizar el alta de una e-SIM, es necesario que te acerques directamente a una de nuestras tiendas, ya que desde aquí no nos permite.
Por otra parte, hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- egonpra22-09-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Xavier.
Te paso los datos que me indicas por privado.
Un saludo
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, egonpra
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Podemos darte de alta una Tarjeta eSim desde la Comunidad y recogerla en tienda. Déjanos por privado tu Dni, número de la línea (siempre que la línea sea de contrato) y te la gestionamos.
Saludos, Xavier.
- egonpra22-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
.¿Puedo solicitar una esim en el 1004 o a través de este canal?
Gracias.