Imposible solicitar dispositivo a 0 €
El 11/7 recibí un móvil por 0 € que había solicitado acogiéndome al pago anticipado de mi dispositivo anterior. Una vez recibido solicité cambiarlo por el mismo modelo de distinto color pero al no dar de baja el anterior por error de Movistar, el nuevo tenía coste por lo que devolví ambos el 27/7 en una tienda Movistar y volví a solicitar un nuevo dispositivo sin coste.
Desde entonces al intentar volver a solicitar un nuevo dispositivo sin coste aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, no podemos continuar con tu pedido. Actualmente no podemos aplicarte esta promoción. Consulta el listado de dispositivos con las ofertas disponibles para ti. Ver dispositivos" y al pulsar en "Ver dispositivos" se repite en bucle el proceso.
En el 1004 me indicaron que activara la verificación avanzada y lo solicitase por la aplicación, pero no funcionó. El 9/8 al contratar otro producto en el 1004 me indicaron que tenía un bloqueo de crédito que después de consultar con el departamento correspondiente se desbloqueó, indicándome que en 24 horas podía solicitar el dispositivo. El 11/8 recibí un SMS de confirmación pero el enlace llevaba a una página inexistente.
Finalmente esperé a que se cerrase el ciclo de facturación el 17/8 y una vez pagada la factura en la que se me carga la liquidación del dispositivo anterior y en la que consta la devolución de los dos móviles recibidos, he vuelto a intentarlo con el mismo resultado.
Puesto que yo he cumplido por mi parte aceptando el pago anticipado del dispositivo anterior y devolviendo los dos móviles enviados, espero que Movistar cumpla con la suya resolviendo una incidencia de la que es responsable por no dar de baja el primer dispositivo, y desbloquee sin más dilación el procedimiento para solicitar el dispositivo a 0 € ofertado.
Recurro al canal Comunidad Movistar porque es el único que me queda después de haber reclamado la incidencia en una tienda Movistar, en dos encuestas de satisfacción y en numerosas llamadas al 1004, sin que después de dos meses me hayan ofrecido ninguna solución.