Gracias por su interés. Yo no presento ningún error. Si mi móvil lee o no QRs no es el problema. Si yo no tengo móvil ¿cómo lo hacemos? El problema es que para hacer una gestión sobre un teléfono fijo haya que disponer de un móvil. Yo me he identificado ante bancos y oficinas de la administración con la cámara de mi PC sin problemas y enviando la documentación pertinente (DNI) en formato PDF. Soy una cliente muy antigua de Telefónica, con el teléfono a mi nombre más de diez años, con área privada con usuario y contraseña desde hace muchos años, pero para cambiar la cuenta de cargo, que me urge por un tema legal, he tropezado con un QR que no me permite hacerlo. ¿Presento yo el error o lo presenta la verificación avanzada, que no ofrece ninguna alternativa?
La posibilidad que me plantea de leer el QR con otro dispositivo no es una opción. ¿Cómo hacen con los clientes que no tienen móvil ni PC? El programa está mal diseñado, claramente, ya que no ha contemplado la casuística de clientes que no dispongan de la tecnología que al programador le pareció idónea o que no la sepan utilizar.
Por favor, no me manden más mensajes privados. Si escribo aquí es precisamente para que sirva a otros que puedan verse en una situación similar.
Dígame, si es tan amable, cuál sería el paso siguiente que yo tendría que dar para llegar a una solución. Estaba dispuesta a ir a la Gran Vía, a ver si allí me pueden identificar, pero me han dicho que están de obras.
Por último, vuelvo a insistir, ¿cómo se come eso de que haya que tener un móvil para hacer una gestión referida a una línea fija e internet? Al contrario que otros yo no me pienso ir de Movistar, por lo menos de momento.