Foro

Avatar de onazole
onazole
Yo probé el VDSL
20-05-2025
Resuelto

Imposible activar la Verificación avanzada.

Por más que lo intento no es posible activarla, siempre me dice que no ha podido

entender el contenido de mi DNI, aunque la foto que sale es absolutamente nítida.

 

Me imagino que al tener ya nueve años la foto y el selfie correspondiente puede ser debido a eso.

 

Por suponer algo, claro.

 

Saludos.

  • Avatar de onazole
    onazole
    20-05-2025

    A la octava me ha funcionado. Ya está activada.

     

    Gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    A la octava me ha funcionado. Ya está activada.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    Hola onazole 

     

    Facilítanos por privado una copia de tu documento de identidad por ambas caras.

     

    Pilar.

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    Acabo de estar y me han hecho muchas recomendaciones, pero eso no pueden hacerlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    Hola onazole 

     

    Tienes que dirigirte a un distribuidor oficial donde te vamos a atender y resolver la incidencia.

     

    Pilar.

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    En el área de cliente te remiten a que hay que hacerlo con el móvil.

     

    "Para activar la verificación avanzada y garantizar que tú eres la persona titular del servicio, necesitaremos que tengas a mano tu móvil y tu documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte). Con estos datos, verificaremos biométricamente tu identidad haciendo una comparación entre tu selfi y la fotografía de tu documento identificativo"

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    Hola onazole 

     

    Intenta realizar la verificación a través de tu área de cliente, si continuas con la incidencia debes dirigirte a un distribuidor oficial de movistar.

     

    Saludos Pilar.