Foro

Avatar de VSANTOS1
VSANTOS1
Yo probé el VDSL
15-02-2024
Resuelto

Imposible verificación avanzada

Buenas noches. He buscado en los foros de la comunidad y no he encontrado un caso como el mío. Solicito ayuda para poder completar la verificación avanzada. Lo he intentado cuatro veces, dos en el ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    11-04-2024

    Hola, VSANTOS1 

     

    Entendemos completamente lo que nos indicas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado. 

     

    Sí, podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.

    Laura.