Imposible verificación avanzada
Buenas noches.
He buscado en los foros de la comunidad y no he encontrado un caso como el mío.
Solicito ayuda para poder completar la verificación avanzada. Lo he intentado cuatro veces, dos en el 1004, una en tienda y en mi movistar con usuario y contraseña. Necesito cambiar la cuenta bancaria de mi teléfono fijo e internet. Para ello he seguido los pasos que me han indicado en el 1004 mediante el enlace que me mandaron al móvil los días 6 y 8 de febrero. Al llegar a la parte del selfie y DNI, la foto del DNI no salía (el recuadrito rojo no cambiaba a verde). El primer día decidí que lo completaría en mimovistar, en el ordenador, con usuario y contraseña, porque me quedé sin batería. Al intentarlo tropecé con un QR que mi teléfono no lee. Fui a una tienda y otra vez el mismo sistema con el QR. Imposible.
Volví al 1004 el día 8. Me grabaron todos los datos y otra vez al intentar hacer la foto del DNI no había forma. Ofrecí enviar un PDF con mi DNI, pero el sistema no lo admite; tiene que ser foto sacada con el móvil. ¿De verdad para hacer un trámite referido a mi línea fija e internet necesito un móvil? ¿Desde cuándo es obligatorio tener móvil? El mío es de prepago, así es que no está vinculado a la factura del fijo. Le dije a la señorita que quería poner una reclamación, me urge cambiar la domiciliación y me dijo que ella la ponía y me dio un número de referencia, pero no puedo verla desde mimovistar.
Ayer, día 14, llamé nuevamente al 1004 para saber cómo iba el asunto y no me resolvieron nada. Me dieron una dirección de correo escritosgp@telefónica.es para que presentase un escrito planteando el problema, pero he decidido primero dirigirme a vosotros por si me podéis indicar la manera más rápida y mejor orientada para resolver esta situación tan kafkiana.
Muchas gracias
Hola, VSANTOS1
Entendemos completamente lo que nos indicas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
Sí, podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.