Foro
Hola joan-antoni
Para poder acceder a Mi Movistar es necesario tener un contrato activo con Movistar. Si tus líneas actualmente están en O2, es necesario que contactes con ellos para consultar el estado de los pedidos.
Un saludo
Natalia
- joan-antoni25-05-2021El WIFI me llevó al sofá
FALSO!!!!!!
Completamente FALSO !!!NO MIENTA!!!
HA leído lo que le ha venido en gana!!!
REPITO OTRA VEZ DE NUEVO !!!!!!!!!
Siempre he podido acceder a MI MOVISTAR SIEMPRE estando en O2 desde agosto SIEMPRE he podido acceder , ha leído lo que le ha venido en gana !!!!
Vuelvo a repetir, hasta fecha del sábado he podido acceder a MI MOVISTAR pero desde el dia de 23 de mayo , NO PUEDO ACCEDER , al introducir la contraseña y el DNI , al clicar ENTRAR NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA ni devolviendo error ni nada!!!
REPITO Y REPETIRÉ EL USUARIO ESTÁ BLOQUEADO!!! ME LO HABEIS BLOQUEADO!!!
Y actualmente en otra LÍNEA DE O2 , PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR.
MIENTE QUE TENGA QUE TENER UN CONTRATO MIENTE!!!!
VUELVO A REPETIR , HE ACCEDIDO CON UN USUARIO QUE ESTÁ DADO DE BAJA AL 100% QUE NO TIENE NI MOVIL NI FIJO Y PUEDO ACCEDER !!!!
ASÍ QUE NO MIENTA!!!!!! Que OS GUSTA MUCHO MENTIR , tantos los Comerciales ( como lo que acaba de decir )
COMO TÉCNICOS !!!!!!! tengo mis motivos JUSTIFICADOS!!!! SOBRE LOS TÉCNICOS DE ESTE FORO!!!!Como os GUSTA MENTIR !!!!!!
El acceder a MI MOVISTAR , NO tiene nada que ver que tenga que tener un contrato forzosamente !!!!!! puedo estar con otra compañia y tener acceso a MI MOVISTAR SIEMPRE
Dejar de mentir que os gusta mucho mentir , vuelvo a repetir , CON OTRO USUARIO QUE ESTÁ EN O2 PUEDO ACCEDER !! incluso RECUPERAR LA CONTRASEÑA MEDIANTE SMS !! Y ESTE NÚMERO MÓVIL ESTÁ EN O2 !!!
el usuario está BLOQUEADO
- Comercial.Global_movistar25-05-2021Moderator
Hola joan-antoni
Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7 de las Normas y Condiciones de la Comunidad . Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color rojo, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
En relación a tu consulta, te informamos que O2 tiene su propia app Mi O2 de acceso de área de clientes.
Saludos
Belén
- joan-antoni25-05-2021El WIFI me llevó al sofá
En la app Mi O2 tiene muy pocas funciones, solo es posible ver las facturas, y el consumo actual y detalle de llamadas como tambien activar el desvio de llamadas desde el movil y ver el PUK y nada mas.
Y veo que seguís sin entender mi consulta, estais pasando olímpicamente , lo del mensaje en rojo es para recalcar lo que ocuere cuando intento recuperar la contraseña que no es ese el problema ni tiene nada que ver vuelvo a repetir que tenga la obligatoriedad de tener contrato , vuelvo repetir, tengo acceso a un usuario de O2 y puedo acceder a Mi Movistar siendo esta linea de O2 .
Mi usuario está bloqueado no hay mas , intento acceder y no hace absolutamente nada al darle entrar NO responde
Y lo de las mayusculas no es para faltar las normas , lo hago para que veais el error y el problema cuando intento acceder, en ningun momento quiero faltar las normas con mayusculas texto rojo repetir pero mensajes veo que NO leeis mi mensaje con total atención.
Como es posible que con un CIF que esta línea sea de O2 pueda acceder a Mi Movistar y mi usuario no.
Mucha gente está en o2 y puede acceder a Mi Movistar y NO tienen contrato vigente con Movistar .
Porfavor lean mi mensaje con atención que aqui en algunos casos os gusta mentir y tengo mis motivos justificados
Gracias.