Foro
Hola joan-antoni
Una vez que das de baja el servicio con Movistar, durante un tiempo tienes la posibilidad de acceder a tu área cliente de Mi Movistar para poder tener acceso a la descarga de las facturas. En este caso, al ya no poder acceder y no tener activo ningún servicio con Movistar, no podemos restablecer tu usuario. Para cualquier consulta referente al servicio que tienes contratado actualmente tienes que dirigirte a tu operador actual.
Un saludo
Natalia
NO habéis entendido NADA en absoluto NADA.
Vuelvo a repetir!!!!
Puedo acceder con un usuario que lleva más de un año dado de baja todos los servicios!!!
Puedo acceder con un usuario de un CIF que hará dos años que está en O2 y puedo acceder!!!
Lo vuelvo a repetir ???
Veo que os cuesta muuuuuuucho entender las cosas
Los dos usuarios, uno dado de baja mas de 1 año y el otro que lleva casi 2 años , puedo acceder!! incluso recuperar la contraseña!!! mi usuario no lo permite porqué está bloqueado , cuando pongo DNI y contraseña le doy al boton no hace absolutamente nada de nada es como si el boton no respondiera con mi DNI , al poner el usuario de este CIF puedo acceder de forma rápida pero con mi DNI NO
- Comercial.Global_movistar02-06-2021Moderator
Hola joan-antoni
Nos alegramos de que puedas acceder. No obstante, te recordamos que, por norma general, pasados unos meses de la baja del contrato se desactiva el acceso al área privada de Mi Movistar.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- joan-antoni02-06-2021El WIFI me llevó al sofá
No he podido contestar antes, ya que he estado muy liado y tenia pendiente en contestar, aquí va la respuesta que queria enviar dias atrás pero me ha sido imposible.
Está visto que, en este foro, según qué consultas hagas como la que acabo de hacer, se miente de manera descaradamente, (igual que los técnicos y tengo mis motivos totalmente justificados) cuando dije, que antes podía entrar y ahora no es porque mi DNI había un bloqueo de acceso a MI MOVISTAR.
Como bien he explicado, estoy actualmente con O2, O2 pertenece al grupo Telefónica, O2 es una marca blanca de Telefónica, y quien realmente me da el servicio es MOVISTAR pero bajo la marca blanca que es O2, Movistar es la responsable del servicio de O2, ya que todo queda en la misma casa, solo han tenido que activar unas tarifas que así lo puedo ver en MI MOVISTAR en PEDIDOS, que el 18/08/2020 solicité la portabilidad que por cierto en menos de 15 minutos se hizo efectiva, tanto línea fija como móvil ya estaba con O2 , la televisión dejó de funcionar de manera inmediata pero me importaba un pimiento que me quedase sin televisión, estaba harto de pagar por una televisión de una plataforma [....] como es Movistar+ con publicidad, rótulos, banners etc… en la pantalla, es vomitivo ¡
A lo que iba, con O2 en MI O2, NO PODIA acceder mediante DNI y contraseña, es decir, no me podía foguear con contraseña y con mi DNI, me daba error al quererme loguear, con otro usuario un CIF que este también está en O2, podía acceder sin problema, pero con mi DNI NO podía, antes podía acceder mediante contraseña y des de que expuse el problema algo hicieron y sufrí un bloqueo de acceso con mi DNI.
Pues quiero decir, que habéis mentido de manera DESCARADAMENTE , porqué ahora después de poder ya acceder a MI O2 en la APP único acceso a la zona privada ( no existe área clientes vía web ) al comprobar que ya puedo acceder con DNI y contraseña, comprobé si podía acceder a MI MOVISTAR, pues ahora YA puedo acceder a MI MOVISTAR, me habéis dicho por activa y pasiva que una vez dado de baja los servicios con Movistar, de manera temporal puedo seguir accediendo y después se bloquea, pues esto es completamente FALSO , aunque esté con O2, mi número de teléfono realmente sigue perteneciendo a MOVISTAR pero bajo la marca blanca O2.
He simulado como si hubiese olvidado la contraseña de acceso a MI MOVISTAR vía web ( vía APP NO ME DEJA ahí sí que os doy la razón, debe haber dos tipo de acceso , vía web y vía APP ) pues al querer recuperar la contraseña que realmente no la había olvidado, me llegó un SMS para resetear la contraseña cosa que antes mientras estaba el bloqueo activado tanto a MI MOVISTAR como a MI O2 accediendo mediante contraseña, me daba error, error que más arriba he dejado reflejado y que habéis pasado olímpicamente.
Una cosa es que en la web programéis que si se quiere acceder por código temporal como acabo de hacer, me dice que mi número no está activo con Movistar, pero con contraseña PUEDO ACCEDER, así que pido por favor que NO engañéis a la gente haciendo creer que no se puede cuando sí se puede, al sufrir este bloqueo en MI O2 como en MI MOVISTAR , accediendo por el mismo método me daba error , en la APP un error con un código y en la web por más que pulsara el botón no hacia absolutamente nada el botón no respondía no hacía nada, ahora mismo FUNCIONA y puedo acceder sin problema para ver los pedidos que por cierto, el pedido como si hubiese pedido una baja del servicio ha desaparecido misteriosamente, pero tengo una captura de pantalla, este pedido que ha desaparecido se generó que yo no llamé ni pedí ningún pedido ni nada, con fecha 22/05/2021 cosa que no entendí como se pudo generar un pedido como si hubiese pedido una baja cuando no es así.
Por último, NO hubiese aportado los datos que me habéis pedido porque no me he fiado de vosotros para que me hagáis alguna trastada y me bloqueéis el acceso a MI MOVISTAR y que con esta línea que está con O2 y que lleva casi dos años, no pueda acceder, ya que como he reiterado muchas veces, cuando reitero e insisto es por algo, no estoy mintiendo ni diciendo cosas que son imposible, cuando dije que no podía acceder y que no respondía la página era por algo.
Así que doy por NO resuelta mi consulta por qué no me la habéis resuelto para nada respondiendo y diciendo que no se puede entrar si no se está con Movistar cuando realmente si lo estoy bajo la marca blanca Movistar, puedo entrar, si me olvido de la contraseña puedo recuperarla, y acceder pero lo que no me deja el sistema es acceder con código temporal porque el número no está activo con Movistar cuando sí lo está, pero lo importante es acceder, por código temporal no accediendo por el número móvil pero accedo con contraseña me deja sin problema.
Pido que otra vez NO se engañe a la gente de esta manera porque se puede perfectamente y se podía restaurar el usuario, reitero que hubo un bloqueo temporal, tanto en MI O2 en la app de MI O2 como en la web de Mi Movistar , no me dejaba ya que ambos acceso están cruzados.
Gracias por nada pero mi consulta no ha sido resuelta por vuestra parte porqué habéis mentido diciendo que no se podía restablecer el usuario y que una vez dado de baja los servicios de Movistar, no es posible acceder cuando si se puede acceder como he reiterado muchas veces.
Recuerdo que cuando estaba en Jazztel, podía seguir accediendo a Mi Movistar, (en ese momento se decía canalcliente.movistar.es) ya que el móvil no estaba incluido, era a parte para poder ver las facturas consumos etc.., en canalcliente.movistar.es solo era la parte fija nada más.
- Comercial_movistar02-06-2021Moderator
Hola joan-antoni
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas y/o tu consulta está resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Saludos
Belén
- Comercial_movistar30-05-2021Moderator
Hola joan-antoni,
Estamos pendientes de recibir el dato solicitado por privado para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar26-05-2021Moderator
Hola joan-antoni,
¿Podrías por favor enviarnos por mensaje privado el CIF para realizar unas comprobaciones?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes